Es comĂșn que las marcas automovilĂsticas patrocinen a atletas o equipo deportivos. Cuando sucede, las marcas y los equipos llegan a unos acuerdos, donde las clausulas establecidas son estrictas al cumplimiento para ambas partes. Acuerdos que obligan a usar el nombre del patrocinador en sus atuendos o conducir sus vehĂculos como forma de publicidad.
Fue caso usual ver jugadores como Rafael Nadal con Kia o Fernando Alonzo hace un tiempo atrĂĄs con Renault. Ellos tuvieron que andar en utilitario cedidos de formas gratuitas, mientras que sus cocheras repletas de vehĂculo mejores equipados.
Cuando los patrocinadores son de marcas famosas las cosas cambian y los jugadores no se ven obligado a usar esos coches ya que son apetecibles.Pero a decir verdad estos no se aplica a todos los atletas. Si bien los jugadores de la Manchester United tienen una idea diferentes.
Chevrolet es su patrocinador,eso le da a los jugadores del equipo britĂĄnico la ventaja de usar cualquiera de los modelos, tales Corvette, y el Camaro, pero ninguno los quiere usar.A pesar que estos bĂłlidos serian un lujo para una persona comĂșn , pero a los jugadores, eso no le causa ninguna impresion usar esos coche de la Chevrolet.
MientrĂĄs que sus garajes estĂĄn repletos con monturas de las mĂĄs exclusivas marcas como : Ferrari, Lamborghini, Range Rover, Aston Martin o Bentley. Es la razĂłn del rechazo al vehĂculo por los jugadores del Manchester United , negĂĄndose a usar el vehĂculo que Chevrolet ha puesto a sus disposiciones..
El patrocinador por su parte dice no sentir molestia por esa elecciĂłn. Señala que le hubiese gustado ver esos jugadores usar sus vehĂculos almeno para los entrenamientos.
La compañĂa Chevrolet paga al equipo de Futtball 60 millones de euros anualmente como patrocinio. La marca de la cruz añadiĂł que seguirĂĄ aportando sus contribuciones al Manchester United, aunque en el 2016 dejarĂĄ de comercializar sus vehĂculos en Europa.
El equipo ha tenido hasta el momento muchas ofertas, pero seguirĂĄ fiel a su compromiso. AclarĂł que la combinaciĂłn entre la marca Chevrolet y Manchester United es una fuente rentable en materia de publicidad.
¿En este caso que harĂas tu si tuviera la oportunidad de esos jugadores?
.
0 comentarios:
Publicar un comentario