viernes, 24 de octubre de 2014

Como combatir el mal olor en el interior de tu vehiculo

Conducir un carro con buen aroma, te da la sensación de vivir lo emocionante del manejo.La mayoría de los vehículos han tenido en algún momento, un olor desagradable.Para cambiar ese ambiente ,es bueno tener siempre a mano,una solución que te ayuda a cambiar el aroma de la cabina.

Aquí te vamos a dar algunos consejos para quitar el mal olor dentro de tu vehículo.

La puerta cerrada, la calefacción, el aire acondicionado dañado, el olor a cigarrillo, la sobra de comidas y bebidas, la suciedad, son algunos factores de ese olor fastidioso. Por suerte existen trucos para solucionar este mal y conservar un ambiente perfumado dentro en tu vehículo.

Puedes usar la mostaza, por su fuerte aroma es ideal como ambientador. Al diluirla en agua, se convierte en un ambientador bastante potente , capaz de eliminar hasta los olores más incómodos como: pedazo de comida , olor a zapatos deportivos dejado dentro del auto ect...

Mezclas una taza de mostaza disecada en polvo o granos molidos en un rociador, obtendrás un súper ambientador. Rocía este liquido en la alfombra de gomas, las alfombras de panas,los tapizados,los plásticos hasta en la ruedas del vehículo, desaparecerán  los olores desagradable por arte de magia.

Cuando retiras la ropa de la lavadora se siente siempre un olor a limpio, a casi nuevo. Para obtener ese mismo efecto dentro del auto,después de cada lavado,coloque una hoja de tela de suavizante para ropa en cada asiento o donde mas te convenga.

Muchas personas dudan de la capacidad del vinagre, es un desgrasante, un ambientador poderoso natural, y está siempre a tu alcance.Es importante tener dentro del vehículo una botella pequeña de vinagre blanco de fácil acceso. Si percibes un aroma desagradable, desempolva y repasa las superficies con un paño suave humedecido en una mezcla de agua y vinagre.

En el caso extremo si has cargado objeto, animales o abonos con olores desagradable en el baúl o dentro de tu automóvil. Coloque una lonja de pan empapada en vinagre blanco y deja allí toda la noche, así esa mezcla captara todos los olores de manera rápida y sin necesidad de gastar dinero en un lavadero.

Si has trasladado abono o elementos con un aroma feo en el baúl, coloca una lonja de pan mojado en vinagre blanco de alcohol y deja allí toda la noche, para que absorba los olores de manera ejemplar.

Recuerdas, siempre hay una manera de resolver los problemas del mal olor en tu vehículo, sin ganar un centavo con lavado especial.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Text Widget

Copyright © El punto de los amantes de autos | Powered by Blogger

Design by Anders Noren | Blogger Theme by NewBloggerThemes.com